April Five

Una nueva y renovada visión del rock para el panorama musical

Todos tienen entre 18 y 20 años y muchas ganas de dar que hablar en el mundo de la música. April Five es una banda de rock formada en Los Molinos, (Madrid) por Julen (voz y guitarra), David. (bateria) y Pepi I. (bajo y voces) y Hernán (teclado, guitarra, voces).

A finales de 2013 grabaron una maqueta con 5 temas, mientras empezaban a tocar en diferentes locales de la sierra de Madrid y a mostrar su trabajo.  En 2014 fueron ganadores  del Concurso Molirock de grupos de la sierra y grabaron un acústico  para “Noise Off” y  en 2015 fueron seleccionados semifinalistas del Hard Rock Rising, Madrid.

APRIL FIVE saca ahora su primer disco con el sello MAPA RECORDS, con doce temas, bajo la producción de Gabriel Sarlo y Osvi Grecco en los estudios M.G. de Madrid.

Cada uno de los componentes del grupo tienen diversos gustos musicales (Arctic Monkeys, System Of A Down, Incubus, The Beatles, Phoenix, Radiohead, Green Day, Muse, Foo Fighters, etc, etc etc)  lo que hace sin duda ue que se mezclen las influencias para formar su propio estilo.

El 29 de abril saldrá a la venta en Itunes y el resto de plataformas digitales.

Más info: www.aprilfiveofficial.com