April Five

APRIL FIVE saca su primer disco
Una nueva y renovada visión del rock

Todos tienen entre 18 y 20 años y muchas ganas de dar que hablar en el mundo de la música.
April Five es una banda de rock formada en Madrid por Julen (voz y guitarra), Pepi (bajo y voces), Hernán (teclado, guitarra y voces) y David (batería).

A finales de 2013 grabaron una maqueta con 5 temas, mientras empezaban a tocar en diferentes locales de la sierra de Madrid y a mostrar su trabajo. En 2014 ganaron el Molirock y grabaron un acústico para “Noise Off”. En 2015 fueron semifinalistas del Hard Rock Rising, Madrid.

APRIL FIVE saca ahora su primer disco gracias al apoyo del sello independiente MAPA RECORDS, doce temas, bajo la producción de Gabriel Sarlo y Osvi Grecco. Grabado en M.G estudios (Madrid). Disponible a partir del 29 de abril en iTunes y el resto de plataformas digitales.

Un poco mas sobre ellos…

A Julen, Hernán y Pepi, todos de Los Molinos, donde empiezan su andadura siendo muy jóvenes, se les unió David justo cuando acabaron de grabar el disco. Buena química, ensayos productivos, mucha creatividad, enseguida empezaron a tocar juntos. Todos compaginan sus estudios con ensayos y conciertos. Hernán acabó su carrera de piano y es autodidacta en la guitarra, ahora estudia periodismo, de familia de músicos. David y Pepi estudian ADE, Julen es un prolífico compositor y letrista, muchos de los temas del disco fueron compuestos por él junto con Hernán, el otro compositor del grupo, aunque los cuatro juntos en el local, hacen un gran trabajo de composición.

Se forman con algunos de los mejores músicos de este país y tienen muy diversos gustos musicales: Arctic Monkeys, System Of A Down, Incubus, The Beatles, Phoenix, Radiohead, Green Day, Muse, Foo Fighters, y un largo etc, influencias que ayudan a formar un estilo propio, fresco y muy cuidado.

Actualmente están grabando un videoclip del tema “Hey You”. April Five estarán en algunos de los festivales del verano, haciendo lo que mas les gusta, tocar y escuchar música. A pesar de su juventud tienen claro el camino y el esfuerzo que supone hoy día conseguir sus objetivos, y ¡van a por todas!

WEB
aprilfiveofficial.com

ESCÚCHALOS
Spotify

ENLACES PARA COMPRAR EL DISCO
Amazon  |  Itunes  |  Google Play